Buy Now

Packaging that protects

Su Empresa de Paquetería en Europa

Home » Packaging Partner Europe (Spanish)

Select Language

Simplifique y reduzca el coste de su actividad comercial en Europa

Macfarlane Packaging puede ayudarle a crear una cadena de suministro de paquetería eficiente

Un único proveedor de paquetería, una sola estructura de precios y método de pago, así como calidad y cumplimiento garantizados, estas son algunas de las muchas ventajas de trabajar con una sola empresa especializada en paquetería en Europa, especialmente, si opta por Macfarlane Packaging.

Le ofreceremos el nivel, la experiencia y el alcance internacional para gestionar sus transacciones de paquetería en toda Europa gracias a:

  • Un aumento en la productividad. Nuestro equipo siempre busca maneras de mejorar sus transacciones de paquetería.
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad. Podemos adaptar nuestras soluciones y servicios de paquetería a sus necesidades.
  • Un ahorro de costes significativo. Podemos ayudarle a reducir el coste total de su paquetería a través de nuestras herramientas innovadoras, como.
  • Mejoras importantes en cuanto a sostenibilidad. Gracias a la optimización de su paquetería, podemos ayudarle a reducir el Co2 equivalente que generan sus transacciones.
  • Una administración más fácil. Al reducir su base de suministro y emplear nuestro sistema de gestión de pedidos online Simplicit.e, ahorrará tiempo en la contratación de paquetería.
  • Gestión de la calidad. Podemos ayudarle a estandarizar sus materiales de paquetería en Europa mediante sólidas cadenas de suministro, para que tenga la máxima confianza con respecto al control de calidad.

Un único proveedor de paquetería que será su socio estratégico

En esta web encontrará nuestra gama de productos de paquetería, además de los servicios que ofrecemos para ayudarle a crear las operaciones de paquetería flexibles, duraderas y con capacidad para adaptarse al futuro que su negocio necesita.

Nuestro sistema exclusivo de análisis de paquetería Seis Básicos ha conseguido que varios de nuestros clientes reduzcan los gastos en esta área hasta en un 40 %. Gracias a las soluciones de diseño excepcionales que hemos desarrollado, estamos a la cabeza del sector de la paquetería sostenible. Sus operaciones en Europa serán más económicas, eficientes y sostenibles si decide trabajar con Macfarlane Packaging. Opte por Macfarlane Packaging como su empresa de paquetería.

European Contact Form

Name(Required)
Business Address(Required)
Consent(Required)