Buy Now

Packaging that protects

Su Empresa de Paquetería en Europa

Home » Packaging Partner Europe (Spanish)

Select Language

Simplifique y reduzca el coste de su actividad comercial en Europa

Macfarlane Packaging puede ayudarle a crear una cadena de suministro de paquetería eficiente

Un único proveedor de paquetería, una sola estructura de precios y método de pago, así como calidad y cumplimiento garantizados, estas son algunas de las muchas ventajas de trabajar con una sola empresa especializada en paquetería en Europa, especialmente, si opta por Macfarlane Packaging.

Le ofreceremos el nivel, la experiencia y el alcance internacional para gestionar sus transacciones de paquetería en toda Europa gracias a:

  • Un aumento en la productividad. Nuestro equipo siempre busca maneras de mejorar sus transacciones de paquetería.
  • Capacidad de adaptación y flexibilidad. Podemos adaptar nuestras soluciones y servicios de paquetería a sus necesidades.
  • Un ahorro de costes significativo. Podemos ayudarle a reducir el coste total de su paquetería a través de nuestras herramientas innovadoras, como.
  • Mejoras importantes en cuanto a sostenibilidad. Gracias a la optimización de su paquetería, podemos ayudarle a reducir el Co2 equivalente que generan sus transacciones.
  • Una administración más fácil. Al reducir su base de suministro y emplear nuestro sistema de gestión de pedidos online Simplicit.e, ahorrará tiempo en la contratación de paquetería.
  • Gestión de la calidad. Podemos ayudarle a estandarizar sus materiales de paquetería en Europa mediante sólidas cadenas de suministro, para que tenga la máxima confianza con respecto al control de calidad.
A European Map In Spanish

Nos encargamos de todo en Europa

Las ubicaciones marcadas en naranja son las sedes de Macfarlane Group. Las ubicaciones marcadas en azul son las sedes de nuestros socios logísticos externos.

Un único proveedor de paquetería que será su socio estratégico

En esta web encontrará nuestra gama de productos de paquetería, además de los servicios que ofrecemos para ayudarle a crear las operaciones de paquetería flexibles, duraderas y con capacidad para adaptarse al futuro que su negocio necesita.

Nuestro sistema exclusivo de análisis de paquetería Seis Básicos ha conseguido que varios de nuestros clientes reduzcan los gastos en esta área hasta en un 40 %. Gracias a las soluciones de diseño excepcionales que hemos desarrollado, estamos a la cabeza del sector de la paquetería sostenible. Sus operaciones en Europa serán más económicas, eficientes y sostenibles si decide trabajar con Macfarlane Packaging. Opte por Macfarlane Packaging como su empresa de paquetería.

Formulario de contacto en Europa

Nombre (Obligatorio)
Consentimiento (Obligatorio)(Required)

Ubicaciones europeas de Macfarlane Packaging

Además de nuestras operaciones en el Reino Unido, disponemos de centros de distribución en toda Europa. También contamos con varias sedes de socios logísticos externos situadas en el continente.

Nuestros centros de distribución y socios logísticos externos situados estratégicamente en Europa continental nos permiten ofrecer un suministro de paquetería con un proveedor único a nuestros clientes con operaciones en el Reino Unido y el resto de Europa.

El servicio que brinda Macfarlane Packaging en Europa puede ayudarle a:

Haga clic aquí para obtener más información acerca de cómo Macfarlane puede convertirse en su socio de distribución de paquetería en Europa o eche un vistazo a nuestras sedes en Europa que detallamos a continuación.

Sedes de Macfarlane Group en Europa

Macfarlane Packaging Irlanda

Dirección

Macfarlane Packaging Irlanda
Newtownmountkennedy
County Wicklow A63 DR68
Irlanda

Información de contacto

Tel.: +353 1 281 0234

Haga clic aquí para mandar un email a Irlanda

Macfarlane Packaging Países Bajos

Direcciones

Macfarlane Group B.V.
(Oficina central)
Siriusdreef 17
2132 WT, Hoofdorp
Países Bajos

Macfarlane Group B.V.
(Almacén)
Spurkterweg 81
5804 AP, Venray
Países Bajos

Información de contacto

Tel.: +31 23 7996888

Haga clic aquí para mandar un email a los Países Bajos

Macfarlane Packaging Italia

Dirección

Macfarlane Group B.V. Italia
Magazzino C2 Farmaco
Via Ardeatina 2491
00134 Palomba (Roma)
Italia

Información de contacto

Tel.: +31 23 7996888

Haga clic aquí para mandar un email a Italia

Macfarlane Packaging Alemania

Dirección

PackMann GmbH
Wasserturmstraße 79
69214 Eppelheim
Alemania

Información de contacto

Tel.: +49 6221 759090

Haga clic aquí para mandar un email a Alemania

Dónde se encuentran nuestros socios logísticos externos

Para ofrecer un servicio de distribución de paquetería con plena cobertura, trabajamos con socios logísticos externos seleccionados en los países siguientes:

Si desea obtener más información acerca de nuestros servicios de distribución de paquetería en estos países, póngase en contacto con nuestro equipo de Macfarlane Packaging Europa haciendo clic aquí.