SELECT LANGUAGE

Simplifique y reduzca el coste de su actividad comercial en Europa: disfrute de una cadena de suministro de paquetería eficiente con Macfarlane Packaging.

Las ventajas de trabajar con una sola empresa especializada en paquetería en Europa son evidentes: un único proveedor, una sola estructura de precios y método de pago, así como calidad y cumplimiento garantizados.

Si opta por Macfarlane Packaging, le ofreceremos el nivel, la experiencia y el alcance internacional para gestionar sus transacciones de paquetería en toda Europa gracias a:

  • un aumento en la productividad
  • capacidad de adaptación y flexibilidad
  • un ahorro de costes significativo
  • mejoras importantes en cuanto a sostenibilidad

En esta web encontrará nuestra amplia gama de productos, además de los servicios y la asistencia para las operaciones de paquetería flexibles, duraderas y con capacidad para adaptarse al futuro que su negocio necesita.

Nuestro sistema exclusivo de análisis de paquetería Seis Básicos ha conseguido que varios de nuestros clientes reduzcan los gastos en esta área hasta en un 40 %. Gracias a las soluciones de diseño excepcionales que hemos desarrollado, estamos a la cabeza del sector de la paquetería sostenible. Sus operaciones en Europa serán más económicas, eficientes y sostenibles si decide trabajar con Macfarlane Packaging.

Para obtener más información, consulte este ENLACE

Accreditations, compliance and standards

Along with all the other benefits, choosing Macfarlane Packaging as your packaging partner brings peace of mind. All our operations and activities comply with:

  • The Universal Declaration of Human Rights
  • The International Labour Organization’s Declaration on Fundamental Principles and Rights at Work

Environmental standards

ISO 14001

Macfarlane Packaging is registered to, and operates in accordance with the ISO 14001 Environmental Management standards. This internationally accepted standard defines the necessary requirements for establishing, implementing and operating an environmental management system and the supporting audit programme.